QuickShortcutMaker icon

QuickShortcutMaker

2.4.0

Crea accesos directos y haz que te sea más fácil acceder a tus apps

5.0

2

14M

Puntúa esta App

QuickShortcutMaker es una aplicación muy simple que hace exactamente lo que su nombre sugiere: crear accesos directos en el escritorio de nuestro dispositivo Android. Podremos tanto crear accesos directos a aplicaciones como a procesos y actividades. Esto quiere decir que si bien podremos crear un acceso directo a Whatsapp, también podremos crear un acceso directo a cualquier proceso del sistema operativo al que normalmente no podríamos acceder fácilmente.

Uno de los puntos fuertes de QuickShortcutMaker es que nos dará la posibilidad de personalizar nuestros accesos directos. Podremos elegir tanto el icono como el nombre de un acceso directo, por lo que podremos 'enmascarar' accesos directos muy fácilmente.

QuickShortcutMaker es una aplicación que ofrece mucho más de lo que parece a simple vista. Ideal para acceder rápidamente a menús de aplicaciones y opciones de configuración.
Por Juan Jesús
Ocho originales apps para personalizar tu smartphone

El grado de personalización del sistema operativo Android es enorme gracias a los cada vez más extendidos launchers que existen para la plataforma, además de las múltiples capas de personalización que cada fabricante añade a sus productos. Aún así, existen muchas apps gratuitas que añaden mejoras tanto visuales como funcionales a nuestros smartphones y tablets sin necesidad de complejos procesos de configuración y sin coste alguno. La siguiente lista reune ocho aplicaciones que permiten realizar cambios que van desde modificar los elementos disponibles en la barra de notificación hasta personalizar la función de los botones físicos del dispositivo.
Leer más

Crea accesos directos personalizados con QuickShortcutMaker

Que una aplicación como QuickShortcutMaker esté entre las 25 aplicaciones más descargadas de Uptodown en la actualidad dice mucho de su utilidad para los usuarios. El cometido es bastante simple, ya que se trata de una utilidad gratuita que permite crear accesos directos en el escritorio de nuestro dispositivo Android con el aliciente de poder utilizar como destino servicios del sistema además de apps, amén de poder modificar a nuestro antojo el nombre e icono asociado.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 1.6 o superior

Uptodown X